Sé parte de este proyecto de vida

Por lo que somos una escuela en donde todos nuestros profesores cuentan con las capacidades que les permiten potenciar a sus alumnos en ámbitos multidisciplinarios. Nuestros estudiantes se destacan por su excelencia académica y por desarrollar las habilidades socioemocionales necesarias para sobresalir en la sociedad. Nosotros vemos en nuestra comunidad más que un planten educativo, nosotros vemos una familia, los invitamos a sumarse a este gran proyecto de vida.

Etapas educativas que ofrecemos

primaria.png

secu.png

Secundaria

Fondo01.png

Misión

En el Colegio Gauss comprometidos con la educación y formación del adolescente como ser humano, creativo e involucrado con la sociedad en la que vive, buscamos que, a través del respeto, el trabajo, la disciplina y el orden, nuestros alumnos fortalezcan conductas y actitudes positivas para alcanzar un alto nivel académico.

fondo02.png

Visión

Esta es la descripción de tu actividad. Describe cuáles son las opciones que ofreces, y agrega información importante como fechas y requisitos para que tus visitantes sepan de qué se trata. No olvides incluir una imagen o un video interesante.

Contáctenos para saber más sobre lo que tenemos disponible para usted.

Contáctanos

Colegio Gauss siempre tiene sus puertas abiertas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro sistema académico, nuestros eventos, estudiantes o personal, no dude en contactarnos.

Plutón 302, Ceuni, 42182 Pachuca de Soto, Hgo., Mexico

¡Gracias por tu mensaje!